jardín eureka

Del Pinacate a Argentina!

9 mayo, 2018

ACAMPAR EN EL DESIERTO SIN NADA Y CON TODO, CONTIGO MISMO! 

El desierto donde Uno se encuentra a Sí Mismo. Hoy 9/05, ya pasaron más de dos meses de mi viaje al desierto de Altar, México, y sentí una emoción que me conectó profundamente con algunos momentos vividos, con imágenes de la naturaleza, con los sonidos del silencio, con la gratitud de cada una y todas las personas con las que compartí la experiencia, en un campo de conexión y resonancia, palabras, frases y conversaciones que vuelvo a escuchar y me hacen mucho sentido!

Este viaje fue un gran desafío que se puso en mi camino sin pensarlo ni imaginarlo, hasta que mi amigo Jordi me invitó y mi hermana me alentó tejiendo posibilidades para que pueda concretarlo, era un viaje diferente, sin nada planificado, sin información, ni posibilidad de control, y sí con la certeza de una experiencia nueva que estaría favoreciendo mi desarrollo personal, emocional, en este camino sin fin de aprender cada día a Ser junto a otros! “Al fin y al cabosomos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. Eduardo Galeano,

Recuerdo ese primer día que con lágrimas en los ojos sin saber bien porque, entramos al Desierto de Altar, llegamos un grupo de personas que aún no nos conocíamos y podíamos reconocernos en una conexión más allá de ello.

Cada día fue tomando color propio, en una sublime combinación entre el mundo real y el mundo espiritual… el cielo y la tierra… Pude ir experimentando un profundo registro de paz interior que hoy es un anclaje que sigue operando en mi vida cotidiana. El desierto fue un aprendizaje que me permitió sumar día a día nuevas experiencias e interpretaciones de ellas, en conexión conmigo misma, con el grupo y con la naturaleza. Acompañada por el liderazgo de Óscar y Eduardo, con la dedicación de Israel y su equipo, junto a todos mis pares, inspiradas personas, hoy los siento mis amigos, todos sostenidos por el sistema co-creado!

La pulsera de Margarita, La música de José, La caravana, Las caminatas, el cráter el Elegante, y los energéticos desayunos hicieron lo suyo!

Al llegar Óscar me preguntó ¿Qué vienes a buscar? …

Y el último día también Eduardo me preguntó ¿Qué te falta? porque veo que tienes todo….

Ese último día una mágica conversación con Eduardo y luego a la tarde la experiencia en el cráter el elegante,  me dieron las respuestas, “vine a constelar, a agradecer, a soltar, a cerrar para abrir mi propia historia personal” 

El liderazgo bien entendido comienza por el auto-liderazgo

Fuimos los que teníamos que estar!  Infinitas gracias a mis amigos  Alex, Carla, Carlos, Cheri, Claudia, Eduardo, Eugenia, Gabo, Israel, Javier, Jorge, José, Mario, Óscar, Pablo, Susana, Zbdiel, por el estado de presencia, por el amor, la disponibilidad, la diversión, los abrazos, las palabras, la resonancia…. Gracias por ser parte de mi respuesta, son bellas personas, siempre en mi corazón!

…ALGO PASÓ ALLÁ ARRIBA,  LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD…

 

Tagged: